Blogia
Asesor Travel

Publicidad

Barcelona quiere ser más segura

Barcelona quiere ser más segura

Alarma en los hoteles de la Rambla por la inseguridad

Los establecimientos de más categoría de la Rambla advierten del peligro de ofrecer una mala imagen de Barcelona y su paseo ahora que se acerca la temporada alta

Temor creciente a que el deterioro de la calle acabe espantando al turismo de calidad y familiar

artículo en La Vanguardia

Asesor Travel seguridad rima con felicidad

Cuando decidimos invertir nuestro dinero en un viaje, lo que esperamos (y las leyes nos protegen, para que así sea) es poder disfrutar de la estancia, sin más entrebancos que los inevitables, debidos por ejemplo a la metereología o a algún imprevisto y contingencia leve.

La filosofía de trabajo de Asesor Travel considera cómo irrenunciable que todos los esfuerzos del equipo de trabajo se dirijan a conseguir ese resultado.

Primero: a través de la selección de los destinos.
Segundo: la criba de los corresponsales expertos en el destino en loco.

Tercero: que la relación calidad precio sea la mejor posible.

Hoy se insiste mucho en abaratar costes. Consideramos que es legítimo este esfuerzo. Los márgenes de ganancia de los operadores turísticos tienen que ser razonables y las comisiones adecuadas, huyendo de las exageraciones, que no tienen sentido.

Hay que ofrecer viajes a costes asequibles, siempre que no se entre en guerras de precios que sólo producen mermas en la calidad del servicio.

Además de todo esto, el amor al trabajo bien hecho es lo que sigue dando aliciente a una labor que puede resultar ser muy gratificante.

Conseguir que el cliente nos escriba frases cómo las que siguen, es el mejor premio:

"El viaje a China fue espectacular, creo que no habría otro adjetivo que lo calificara mejor..."

"La organización por vuestra parte fue perfecta, todo estuvo según planes y todos los guias locales estaban muy pendientes de nosotros..."

"Los guias fueron fenomenales, Hao de Beining muy atento y colaborador, hablaba muy bien Español y nos encantó a todo el grupo. ’Campanilla ’ de Guillin también super maja, nos contaba muchas anécdotas y nos hizo un viaje muy ameno..."

Feliz viaje!

Salidas Shui